Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masía Catalana en venta en Verges (ref.1491)

Masía en venta en Verges, Girona

venta: 1.300.000 €
ref. 1491

600 m2 construidos.
8.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 8
 Baños 8
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Suelo Radiante
 Trastero
 Garajes 4
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Cerámica rústica
Ascensor
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (C) VER
Luz
Gas
Agua

En el corazón del Baix Empordà, una de las zonas con más encanto de nuestro país, se encuentra esta masía catalana respetando su carácter rústico pero con todas las comodidades.

Datada en el 1.800 con una parcela cuadrada de 8.000 m2 y 600 m2 construidos. Restaurada respetando la esencia de la masía en el 2001.

Planta baja: Hall, una habitación sin baño, una cocina comedor con chimenea, dos habitaciones con baño, salón abovedado, una habitación actualmente bodega, patio interior con acceso a plantas superiores, en esta zona encontramos una sala de máquinas, calderas, acumuladores de Acs, etc. Zona de aguas, jacuzzi, sauna, ducha, etc. y garaje.

Planta primera: Gran terraza, baño de cortesía, sala de máquinas y fregadero, salón con arcadas con barbacoa y vista a la comarca, habitación, actualmente estudio, con vistas al Montgrí. Desde la terraza se accede a la cocina, distribuidor salón, despacho con chimenea, una habitación doble, dos suites con baño. Acceso plantas buhardilla. Buhardilla: Sala de juegos, lectura y Tv. Chimenea. Un ascensor hidráulico accede a todas las plantas. Jardín, piscina, huerto, zona con olivos y frutales.

La instalación eléctrica de la casa es nueva. Calefacción, planta baja a través de suelo radiante, resto de la casa radiadores. Combustible gas propano.

Por su excelente ubicación se trata de una propiedad ideal, tanto para uso familiar, como para cualquier negocio de índole rural o de restauración.






Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: