Cottage Properties
0034 936387221
https://www.cottageproperties.es
 

Villa de diseño contemporaneo en Foixa

Ref: 1602
Villa
726 m2 construidos.
19.496 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 2.950.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 7
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: Gas-oil
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

En uno de los parajes más bellos del Baix Empordà, se encuentra esta increíble casa de diseño, restaurada y decorada por un arquitecto de renombre. La casa se encuentra ubicada en una propiedad de alrededor 2 hectáreas.

Descripción

En uno de los parajes más bellos del Baix Empordà, se encuentra esta increíble casa de diseño, restaurada y decorada por un arquitecto de renombre. La casa se encuentra ubicada en una propiedad de alrededor 2 hectáreas.

La propiedad cuenta con 4 zonas independientes: casa contemporánea de 6 habitaciones de diseño, casa del personal, un estudio y casa de invitados.

La casa principal  combina la arquitectura moderna y el diseño con elementos rústicos de la época. 

La planta baja ofrece una cocina con una isla central, un comedor, una zona de lectura y un amplio salón, todo con maravillosas vistas del jardín. En esta planta también hay 2 dormitorios con baño privados y vestidor, un despacho y un aseo de invitados.

En la planta primera hay 2 dormitorios con baño privados y una zona de lectura con acceso a un balcón y una zona de jacuzzi.

Las instalaciones son de última generación, con un generador automático integrado, un pozo, un sistema de riego automático, persianas automáticas y un sistema de domótica.

Junto a la piscina hay un vestuario con ducha y un aseo.

Hay un apartamento para el personal en la entrada con una pequeña cocina, una sala de estar y un dormitorio con baño. Al lado hay un garaje para 4 coches.

Frente a la piscina hay un amplio estudio que  actualmente se utiliza como gimnasio, y una sala de entretenimiento de 100 m² con cocina y un dormitorio con baño privado. Además, cabe la posibilidad de adquirir la vivienda con dos terrenos adicionales situados enfrente, lo que permitiría disfrutar de 19.000 m² de precioso jardín.

Se trata de una finca única en la zona, tanto por su diseño, como por su ubicación ya que goza de unas increíbles vistas. Ideal para vivir todo el año, ya que se encuentra a tan solo 4km de la estación de tren más cercana, a 15km de las mejores playas de la Costa brava y a 20 km del aeropuerto de Girona.