Cottage Properties
0034 936387221
https://www.cottageproperties.es
 

Masia en Venta en Banyoles

Ref: 1534
Masía
1.000 m2 construidos.
45.000 m2 de parcela.
A rehabilitar
Venta: 550.000 €
Habitaciones. . . . 10
Baños. . . . 10
Zonas verdes. . . .
Calf. Energ: E

 En la población de Banyoles, en un precioso entorno nos encontramos esta masía de estructura rectangular de aproximadamente 1.000 m2 y 4,5 hectáreas de cultivo y bosque.

Descripción

En la población de Banyoles, en un precioso entorno nos encontramos esta masía de estructura rectangular de aproximadamente 1.000 m2 y 4,5 hectáreas de cultivo y bosque.

La edificación consta de planta baja y dos pisos con cubierta a dos aguas que data de los SXVI-XVII, perfectamente conservada pero hay partes que necesitarían rehabilitación.

Delante de la casa se extiende un patio al que se accede a través de una puerta formada por una estructura con dintel que enmarca un arco rebajado y toda ella trabajada con grandes bloques de piedra.

La masía dispone de 10 habitaciones, de las cuales alguna todavía conserva los techos artesanados de la época.

Destaca también la cocina con una gran chimenea, y techos de vigas de madera vistas.

A la izquierda encontramos un gran porche , con cubierta a dos aguas, cuya entrada es un gran arco de medio punto rebajado.

La casa tiene un patio interior y esta rodeada de jardines y excelentes vistas a los campos de cultivo de la propiedad y a otras masías totalmente restauradas.

La fachada principal tiene una puerta de arco de medio punto, en el primer piso hay dos parejas de ventanales góticos , que dan a un balcón sencillo y, en el segundo piso, se abren cuatro ventanas, formando una galería, separadas por pilares de sillares de travertino.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.