Cottage Properties
0034 936387221
https://www.cottageproperties.es
 

Masia a rehabilitar en Baix Emporda

Ref: 1393
Para rehabilitar
550 m2 construidos.
500 m2 útiles.
100.000 m2 de jardín.
100.000 m2 de parcela.
A rehabilitar
Venta: 1.200.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 6
Calf. Energ: No necesaria


Única Masia a rehabilitar en Pals, emblemático pueblo del Baix Emporda, característico por su centro histórico medieval . Estratégicamente situado, a tan solo 10 minutos de las mejores playas de la costa Brava, Begur, Sa riera y Aiguafreda.


Descripción


Única Masía a rehabilitar en Pals, emblemático pueblo del Baix Emporda, característico por su centro histórico medieval . Estratégicamente situado, a tan solo 10 minutos de las mejores playas de la costa Brava, Begur, Sa riera y Aiguafreda.

En este idilio entorno, se encuentra esta magnifica finca de 10 hectáreas. Se trata de una Masía a rehabilitar de dos plantas, más pajar y cubiertos.

La propiedad consta de unos 500 m2 por lo que se convierte en la propiedad ideal para uso familiar o convertirla en un negocio rural o de restauración. Su ubicación es excelente y las vistas a los campos Empordaneses la hace única en el lugar.

La finca se encuentra en un sitio inmejorable, a tan solo 5 minutos del pueblo de Pals, pero en un entorno privado y reservado.

Hay indicios en la propiedad que podrían datarse del 1600, como los dinteles de las puerta y ventanas.

La planta en forma de “L” de la Masía, , hace que desde cualquier parte se goce de excelentes vistas.

La finca es muy atractiva ya que tiene la posibilidad de poder recuperar los bosques o bien convertir sus campos en agricultura regenerativa, ya que se pueden aplicar las técnicas es las que se base este principio: devolver la tierra en lugar de quitarla, construir suelos de alta calidad, retener el agua de la lluvia, aumentar la biodiversidad y promover el bienestar humano y animal.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los r ecursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.