Cottage Properties
0034 936387221
https://www.cottageproperties.es
 

Exclusiva Masia de Piedra en el Baix Emporda

Ref: 1008
Villa
1.500 m2 construidos.
1.500 m2 útiles.
10.000 m2 de jardín.
190.000 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 2.950.000 €
Habitaciones. . . . 7
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Centralizada
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Exclusiva Masia de piedra en el Baix Emporda, de 600m2 más establos, edificio independiente  y garaje. Finca de 19 hectáreas. Piscina privada con vestuario y cocina privada.
Descripción

En una de las más exclusivas zonas del Baix Empordà, se encuentra esta maravillosa Masia de piedra, totalmente rehabilatada, que consta de 3 edificios independientes.  La casa principal + garaje + establo-pajar. La Casa principal consta de 600 m2. Fué construida en el siglo XVII. Dividida en 2 plantas: Planta baja: espaciosa entrada con techos de volta, comedor con chimenea, cocina, bodega, dormitorio suite.  Primera planta: 3 dormitorios suite (uno de ellos está dividido en 2 plantas y tiene una enorme terraza), 2 dormitorios estandard (con baño compartido), 2 salones con chimenea, biblioteca, gran salón, sala de billar.

Garaje: Edificio independiente.

Establo-pajar: Edificios adosados.

La propiedad tiene una extensión de 19 hectáreas de campos de cultivo y bosques. Hay una piscina con un vestuario y una pequeña cocina.
La  distancia a la población más próxima: Cruïlles (1.8 km)  a Girona, 20 km  al aeropuerto de Girona.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.